BUSCAR

A Reyes para los demas

SEVEN WONDERS AMPLIACION

OTROS JUEGOS DE MESA

Azul. 2-4 jugadores. Duración: 45 minutos. Juego de pensar, del estilo del Blokus. Es de construcción de patrones y de los juegos más populares del mundo. Este juego de mesa nos traslada a la época de palacios y reyes, donde nuestro papel no será otro que el encarnar a un artista de azulejos que quedo impresionado por lo visto en el Palacio de la Alhambra.

Agrícola 1-4 jugadores. Duración partida: 30 minutos. Estrategia. Es un juego de alta complejidad (otros dicen que es facil) en el que nos ponemos en la piel de un granjero que, tras una terrible hambruna, comienza de nuevo intentando prosperar en sus tierras.

Aventureros al tren. 2-5 jugadores. Duración: 30-60 min.  Estrategia. (EEUU) Es un apasionante juego cuyo objetivo es lograr construir las más largas vías ferroviarias.

¡Aventureros al Tren! Europa (Expansión).

‘Brass: Birmingham’ 2-4 jugadores. Duración: 1 a 2 horas. Estrategia económica. Nos trasladamos a la ciudad acanalada para ponernos en la piel de emprendedores dispuestos a ser los más prósperos de la Inglaterra industrializada. Un juego de estrategia económica que es simplemente sobresaliente.

Brass Lancashire. 2-4 jugadores. Duración: 1 a 2 horas. Estrategia económica. Cuenta la historia de empresarios competidores en Lancashire durante la revolución industrial. Debe desarrollar, construir y establecer sus industrias y su red para poder satisfacer la demanda de hierro, carbón y algodón.

Dominion. Juego premiado en 2009. 2-4 jugadores. Duración: 30 minutos. Es un juego de cartas de construcción de mazos. No gay 2 partidas iguales. Se empieza con muy pocas cartas, y en cada turno los jugadores tienen que comprar más cartas para mejorar su mazo: tener más dinero, más acciones y más puntos de victoria. Hay que saber elegir muy bien qué cartas conviene comprar en cada momento y cómo combinarlas entre ellas.

Ravensburger- Disney Villainous. 2-6 jugadores. Duración: 1 hora o más. Estrategia. ¿Qué Villano quieres ser? En esta épica lucha de poderes malignos, asumirás el papel de un Villano Disney y tendrás que tratar de alcanzar tu propio objetivo maquiavélico. Le ponen muy divertido.

 

GAFAS LUZ AZUL PARA JUGAR

OTRAS