BUSCAR

Grasas Saludables: ¿Sabes distinguirlas?

La grasa no es el demonio, necesitas grasas sí o sí para muchísimas funciones en tu organismo. Pero ¿sabes qué grasas son saludables y qué grasas son perjudiciales para tu salud? ¿Sabes distinguirlas?

Llevamos muchos años demonizado las grasas, y especialmente las grasas saturadas, porque «suben el colesterol» y «nos pueden producir un infarto». Nos han recomendando «comer bajo en grasa» como la clave para «una dieta saludable», evitar el colesterol, las enfermedades cardiovasculares, y para no engordar.

Y a pesar de seguir una «dieta baja en grasas» sigue aumentando cada año la obesidad y la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Algo está fallando.

¿Son las grasas el enemigo?

No, las grasas son buenas para tu salud.

Ahora bien, aunque hay muchas gasas saludables, NO todas las grasas son buenas.

  • ¿Sabes distinguirlas?
  • ¿Conoces los tipos de grasas que hay?
  • ¿Y qué alimentos contienen grasas buenas?
  • ¿Y qué grasas son un auténtico veneno?
Si eres Mecenas de A Tope de Vida tienes disponible he preparado una Guía para Aprender a Comer Grasas de 9 páginas muy esquemática en formato PDF que puedes descargar.
¿La quieres?

Become a Patron!

Con tu pequeña aportación, obtendrás esta Guía y todas las publicadas con anterioridad. Además habrá más regalos y ventajas adicionales, y a la vez me apoyas y me ayudas a que el Blog crezca en contenido y siga adelante.

 

Si no puedes aportar nada, no te preocupes. Yo seguiré por aquí estudiando e investigando, y ofreciendo toda la información que aprenda sobre temas de alimentación y hábitos de vida que te ayuden a optimizar tu salud.

 

Mil millones de gracias.  

Y especialmente a ¡TODOS LOS QUE YA SOIS MECENAS! de A Tope de Vida.

 

Si todavía no estás suscrito a mi blog, hazlo y te mantendré informado de cada artículo que vaya publicando.

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.