BUSCAR

Cómo «Sobrevivir» a las Tentaciones y los Excesos de Navidad

La Navidad es una época de múltiples tentaciones. En el trabajo no hay día que no haya una bandeja de dulces con mazapán, turrón o polvorones, cortesía de alguno de tus compañeros o del jefe. Y te espera en pocos días la temida comida de empresa. Los amigos te invitan a comidas o cenas suculentas donde hay de todo. Y de las comilonas familiares no hay quien se libre.

El problema de la Navidad no es el atracón de Nochebuena, es el no parar de cada día. Por una cosa o por otra, la Navidad dura varias semanas. Y acaba con el Roscón de Reyes mojado en chocolate a la taza. Prácticamente estamos de excesos todo un mes.

Puede que ya te hayas resignado a “ganar unos kilos” durante las fiestas que ya “te quitarás después”.

Pero si no quieres llegar a eso y quieres pasar esta época sin apenas engordar, o minimizando al máximo los posibles daños, he preparado un regalo para ti:

Una Guía Ayuda para “Sobrevivir a a la Navidad» en formato PDF que podrás descargar. 

Si puedes, hazme este pequeño regalito por Navidad y

Become a Patron!

Con tu pequeña aportación, tendrás más regalos y ventajas adicionales, y a la vez me apoyas y me ayudas a que el Blog crezca en contenido y siga adelante.

 

Si no puedes aportar nada, no te preocupes. Yo seguiré por aquí estudiando e investigando, y ofreciendo toda la información que aprenda sobre temas de alimentación y hábitos de vida que te ayuden a optimizar tu salud.

 

Mil millones de gracias.  

Y especialmente a ¡TODOS LOS QUE YA SOIS MECENAS! de A Tope de Vida.

 

Y RECUERDA

Lo importante no es lo que hagas de Navidad a Reyes, sino lo que hagas de Reyes a Navidad.

 

Si todavía no estás suscrito a mi blog, hazlo y te mantendré informado de cada artículo que vaya publicando.

Añade un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.