BUSCAR

Bienestar y Salud

DIFUSOR 500 ml
ACEITES
ESENCIALES
SET DE 12 ACEITES
ESENCIALES
ANJOU
COJÍN
MASAJEADOR
CON CALOR
GAFAS INIHIBIDORAS
LUZ AZUL
CYXUX
GAFAS NARANJAS
PROTECTORAS
LUZ AZUL
DESPERTADOR
SIMULA AMANECER
PHILIPS

Nota: si estás viendo la comparativa desde un móvil o tablet puedes desplazarla hacia la derecha para ver el resto de la tabla.

 

MEDIDOR DE
CETONAS
Y GLUCOSA
TIRAS
REACTIVAS
DE CETONAS
BÁSCULA
DE COMPOSICIÓN
CORPORAL
TENSIÓMETRO
VALIDADO
CLÍNICAMENTE

Nota: si estás viendo la comparativa desde un móvil o tablet puedes desplazarla hacia la derecha para ver el resto de la tabla.

 

El Medidor de Cetonas en Sangre On Call y las tiras reactiva para la medición es una herramienta útil para controlar si etás en cetosis.

Mi báscula es la OMRON BF 511 que mide la composición corporal. La uso a menudo, porque es verdad que me motiva ver mi progreso.

Mi tensiómetro es OMROM M6. Es una marca muy fiable y validada clínicamente. Si quieres controlar la tensión arterial, este es muy buen aparato.

El Naipo Cojín Masajeador con calor, es una gozada. Es una almohada con 4 cabezales masajeadores para aliviar la rigidez y la tensión muscula.  El calor acelera el proceso de mejoría en la zona dañada y se convierte en el mejor complemento para aumentar el efecto calmante del masaje.

Las gafas naranjas Uvex, usándolas al menos una hora antes de acostarnos, mejora los niveles de melatonina, y nos ayuda a dormir.

El despertador Philips Despertador HF3520/01 simula el amanecer, para que se respeten los ritmos circadianos. Nos despierta con la luz gradualmente, sin sobresaltos. Y con pajaritos cantando, o con una música suave, como más nos guste.